3flowers retos de tarjetas. Reto 33 # Bingo o tres en raya

Hola,

Hace casi ya 15 días desde 3 flowers, retos de tarjetas nos propusieron un nuevo reto, en el que había que hacer encaje de bolillos para ver que elegías, yo personalmente la tira central, clean and simple, vintage y mix-media la verdad es que me parecía complicadísimo, con lo que elegí otra opción.

La verdad es que no soy mucho de estilos, es decir, si queremos encasillarnos me autodenominaría freestyle, pero quien vea mis trabajos es quien mejor puede ponerme en un estilo u otro. Así que me ha resultado un poco complicado hacer algo y no se si he llegado, me he pasado o el estilo que he decidido hacer solo esta bien así en mi cabeza.

Tutorial flores, cómo utilizar lo que se tira.

Hola,

Vaya chasco me llevé el día que me compre el everywhere punch de fiskars, pensé, ignorante de mi que podría utilizar el interior, cuando me di cuenta que los interiores salían con tres estupendos agujeros se fue todo mi gozo en un pozo....

Que no sabes lo que es un punch o troquel de esos? tranquila te pongo unas fotos



Un mini para un Angel

Bueno un mini y unas cremitas, jejeje.

Hace unas semanas y gracias a mi chico, tuve un reencuentro con una gran amiga con la que la relación se había enfriado. Fuimos a ver a su pequeño pues había sido mamá solo hacía unas semanas y además había sido su cumple esa misma semana.

Y como no, que menos que llevar un pequeño detalle para el recién nacido y otro para la mamá con doble motivo.

El mini es muy sencillo y no me quedó mucho sitio para decorar puesto que lo hice para fotos de 10x15, el tamaño de las páginas interiores, como veréis el color no es el típico del niño, tanto ese azul como ese rosa (para niñas) no me molan nada.