Pedazo vacaciones me he pegado!!! volvemos con el reto de 3 flowers!!!

Buenas de nuevo!!!

La verdad es que el mes de diciembre ha sido complicado, me he liado más que la pata un romano y no he tenido tiempo para daros lectura. Y parece que enero viene cargadito, pero bueno vamos a intentar dedicarle un poco al blog.

Del anterior no-reto navideño, he de decir que hice las tarjetas pero no llegué a publicar nada, que rabia de verdad.

Pero bueno al tema, comenzamos año y desde 3 flowers retos de tarjetas nos proponen un reto, esta vez viene de parte de las dt's y no de la jefa, Andrea.

La propuesta se trata de hacer dos tarjetas, en una se debe utilizar un troquel y en otra restos del negativo o el negativo. La verdad es que las propuestas de las dt's son impresionantes como siempre.

Y bueno aquí va la mía, decir que cuando leí el post, recién sacado del horno me quedé con lo del positivo y el negativo, poco más, menos mal que mi tarjeta trae un troquelado que si no.


Es una pena, me estuve peleando con el fondo para que ambos espejos salieran bien y se vieran los dos gatos estampados. Tras mucho luchar, esta es la mejor instantanea.

Aquí hay un poco de todo, son "casi" como un espejo pero casi. Os explico como lo hice, pero no tiene mucho misterio

Troquele ese precioso gatito de paper smoochies en negro de la cartulina de la derecha. Pegue la cartulina negra sobre la base y puse mi gatito troquelado dentro (para pegar los ojos y la naricilla) después retiré el gato y lo pegue en la cartulina blanca.
Troquele un papel espejado con el óvalo dos veces y estampé con stazôn blanca y negra el gatico que se ve reflejado. Un poco de doodling por ambas tarjetas, un brilli y para terminar el sentimiento; sobre papel vegetal recortado con tijeras de bordes, estampé y embosé ambos en blanco y negro.

Y estoy muy de acuerdo con el sentimiento y lo que quiero reflejar en la tarjeta, simplemente me encantan!!!

Esto es un positivo-negativo en toda regla ehhh?