Bueno, vamos a intentar rescatar los post, a ver si poco a poco conseguimos algo semanal, no prometo nada.
Hoy os vengo a enseñar la libreta que mandé a un intercambio.
La verdad es que puse bastante pasión en el proyecto y me ha encantado el resultado, tanto que estuve en un tris de quedármela, y eso que me colé y la hice el doble de grande. Pero el tiempo apremiaba y no hubo otra que mandarla a su destinatario. Os enseño una fotico.
Ahora os explico. No se muy bien donde catalogarla, yo no diría que es mix-media pues solo lleva papel y tintas para envejecer, esto de catalogar la verdad es que no es lo mio.
Que es lo que hice, pues busqué papeles de varias colecciones diferentes, la mayoría son restos de cortes de otros proyectos, pero también hay algún papel que tenía "vigen" que fue troceando. Están cortados a mano, por que quería que se viera el corte que queda muy chulo.
Así sin envejecer ni nada, fui aplicando el papel sobre cartón de 3 mm con gel medium, por qué utilicé gel medium, pues por que después quería envejecer con rotus. Una vez aplicado el papel, también di gel medium por encima. Después una vez seco fui dando toques con los PITT de Faber Castell, con los colores del set Neutral. hasta que me quedé a gusto. Después apliqué unos sellos de fondo con Stazôn marrón oscuro, por aquí y por allá.
Era momento de ver como adornaba la portada.
La portada la adorné con restos de unos papeles (la carta con los dos paraguas), un tag de madera, un marco hecho con un molde y unos troquelados de hojas (Fresh Breeze, de Penny Black Creative Dies) y de die de sizzix (Moroccan Card Ftont, de Sizzix thinlits), esta última la troquelé en papel de acuarela y la apliqué color con distress Barn Door y Peacock Feathers, unas flores de prima y poco más. Un poco de gel medium por encima para envejecer después con los mismos PITT que antes y un poco de distress Brushed Corduroy. Las flores tenían strass transparente y con unos rotuladores indelebles les dí color, otras con perlees.....
Para rematar un toque de metal con la llave, el brad de reloj, el wiro y el cierre con un botón de repuesto de una chaqueta que tengo (el botón es una cucada). Pegué unos restos de troquelados del troquel de sizzix en las contraportadas, a los que había aplicado color con las distress que ya había utilizado antes y listo!!!
Me encanta el resultado y a vosotr@s ¿que os parece? ¡¡¡Dejadme vuestra opinión!!!