Mi primer premio


No se por que me ha tocado pero gracias a Lorena y sus pequeños secretos, que me ha concedido mi primer premio, en su página no da muchas pistas de que se ha de hacer con el premio, así que he buscado por ahí y esto es lo que encontre
Liebster significa favorito (en alemán) y se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para promocionarles y crear así una espiral de recomendaciones infinita!


Las reglas del Liebster son:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.-Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Mis 5 blogs elegidos son:

1.- con perlas y a lo loco que hace cosas muy bonitas y es una gran fuente de inspiración, hasta hoy no sabia que tiene más blogs....
2.- cosas de palmichula, un blog con enlaces muy interesantes y lleno de actualidad. Pamichula tiene dos estupendos blogs muy recomendables
3.- los buenos aires de madrid, lo conocí por casualidad y me encantó
4.- mi rincon dulce ranitasu, Ranitasu o su alter ego Susana es la dueña de este blog en el que nos muestra dulces que realiza con sus manitas y recetas muy ricas. También tiene otro blog en el que muestra todo tipo de manualidades con complementos de moda.
5.- Las cosicas de la Elena, que me anima a participar en ferias y que como yo estamos empezando en esto...

Así que nada, si mi tocalla Lorena me dice si hay que hacer algo más, entonces ampliaré el post.

A disfrutar....
Deja un comentario pinchando en el titulo de la entrada al blog

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mí y por decir que soy tu fuente de inspiración (eso me halaga muchísimo), pero habrás visto que no participo en premios, cadenas ni cosas así, porque si lo haces una vez ya tienes que hacerlo siempre y no sé si podría estar a la altura.
    A partir de ahora me tendrás como seguidora incondicional de tu blog, pero sin entrar en estas cadenas sin final. Un saludo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de las cadenas es lo peor, empezaron con los mails, siguió por aqui y tenemos cadenas hasta en el whatsapp!!!. Pero bueno ahora mismo dado las visitas y seguidores que tengo pues es una manera de promocionarse y promocionar, en fin muchas de nadas.

      un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa, el post está genial, no le falta nada. A ver si de esta manera entre todos nos apoyamos, ya que es muy difícil este mundillo, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tú premio Lorena, me alegra mucho que mi blog te parezca interesante.
    Te deseo mucha suerte con tus creaciones.
    Un saludo
    Palmira
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi