Showroom a la vista!!!!

Que ilusión me hace, parece como que llevo todo este año en plan introspectiva, sin participar en nada y no es por gusto!!!

Entre fines de semana que trabajo y otros en los que intento participar en algún evento pero sin mucha suerte, este año aún no me he estrenado....

Y suena triste, pero no, que va, es una manera de verlo todo con más perspectiva, que haces, que has hecho y en que puedes mejorar.

No se sí habré mejorado mucho o poco, el caso es que cada vez estoy más convencida en que debo hacer solo aquellas cosas que me gusten y me apetezcan, es una gran manera de que las cosas salgan bien.

Y no se si estos pensamientos ya los había plasmado aquí, el caso es que si es que sí, de nuevo los vuelvo a difundir, y si es que no, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si de vosotr@s mi pequeño foro.

Al tema, este fin de semana el 29 y 30 de junio de 12 a 21 horas participaré en lo que viene a ser un showroom o una feria de las de siempre, laLOREestaenREDando estará en la sala Exoticae en Madrid, en la calle Escorial nº17. En el Madrid Market, su edición especial "llega el verano"

Bueno aquí os adjunto un cartelillo que hice con los datos que tengo, ya que aún no nos facilitaron el cartelito. Espero os guste y si os pilla bien acercaros a hacer una visitilla!!!



2 comentarios:

  1. Hola Lorena decirte que tienes un premio ,el cual puedes recoger en mi blog http://kon1soloklip.blogspot.com.es/2013/11/sorpresa.html .Espero te haga mucha ilusion saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore!! Estaras muy liada, pero no dejes abandonadito el blog! A ver si te animo a que hagas una entradita nueva, tienes un premio que puedes recoger en mi blog. Espero que te guste, este es el enlace:
    http://ratitosscrap.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html
    Feliz día!!

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi