Bueno al final me he tirado a la piscina, aunque no entendía muy bien la dinámica del smash me he empapado de videos y espero estar a la altura del reto, nos vamos a juntar unas cuantas chicas de Facebook para dar un empujón al smash que algunas tenían, para estrenarlo otras y otras comprarlo o hacerlo. El caso es que los smash me han llamado la atención pero no sabía muy bien que hacer con él y aunque he llegado a ver bastantes ofertas del cuaderno en cuestión nunca me he animado a comprar uno.
Como me apunto a un bombardero, cuando tuve la opción de iniciarme con más gente, me animé bastante y esperaba ansiosa la nómina del mes de marzo para hacerme con uno, peeeeroooo he visto los kilómetros del coche (que piden un cambio de correa de distribución) y más cosas y me parece que el mes que viene me quedo sin pecar, así que he decidido hacerme uno.
Estuve mirando entre los smash y los de otros fabricantes para empaparme bien del tamaño y número de hojas, pero en la información no sueltan demasiados detalles así que he elegido que mis hojas sean tamaño A4.
Como papeles, aunque nunca he tocado ninguno, pienso que por lo que he visto se necesita un cierto gramaje, así que me cogí mis colecciones de papeles y elegí las que menos gracia me hacían, alguna cartulina blanca, algún papel que me gustara y alguna cartulina de color. Los papeles mas horripilantes están sacados de los del lidl, más que todo para hacer sitio a mis cajones y por que eso no se muy bien en que utilizarlos.
Después seguí alguna indicación de Estrella Barba, que en el blog de
Escrapearte nos enseña ha hacer un álbum muy similar, muy útil en cuanto a inspiración para decorar las páginas en blanco y a encuadernar nuestro proyecto.