Diario de navidad 2013

Si, si ya se que estamos a 21 de marzo, pero por H o por B el terminar mi diario se ha ido postergando hasta una manera indefinida.

Partiendo de que no llegue ha hacer un seguimiento parecido al que hacen en blog de diario de navidad, debido básicamente a que no sabía si seguir con el blog o con el blog de la web, que parecen incompatibles (ojalá se actualizaran al tiempo) y por otro lado a una pereza terrible a haz fotos, haz post, edita fotos y un largo etcétera pues aquí estamos en Marzo, ufff.

Para escoger la paleta de colores hui de los colores clásicos y eso que el verde me encanta y el rojo lo llevo todo el año (RED mi apellido ;)) pero el dorado nunca he podido con el, es como el rosa que tanto le gusta a mi sobrina, no puedooooo. Así que me quedé con el blanco, plateado y azul, buscaba el azul que llevamos viendo unos años tanto en los adornos navideños, pues bien, este año no debía estar nada de moda y aunque la gama de azules es variada dentro del proyecto, el que predomina sobre todos es el azul pluma de pavo, vamos el azul verdoso o azul turquesa de toda la vida (como complica la cosa el señor Tim Holtz).

Ahí está el poupurri de hojas, cintas y demás, ninguna colección en concreto, algún papel descargable, vamos hecho a medida.

En cuanto al tamaño pensé en un álbum cuadrado, no muy grande, que acabó siendo bastante desestructurado, como encuadernación utilice una espiral, horas y horas de crop a dile para hacer los agujeritos, ya que todavía no tenía mi encuadernadora. Después de tantas horas, como no tenía decorada la portada, pero sí escrito en la contraportada, cual fue mi sorpresa que lo había encuadernado al revés, es decir que empiezo por el final, como suelo hacer en los periódicos....

Respecto al tamaño he de decir que el año que viene seré más generosa por que me quedé corta, aunque todo o casi todo el journaling iba en tarjetas, con tanto adorno como puse las fotos han tenido que ser mini, pero mini mini. Si, sí, habrá año que viene, me ha encantado la experiencia.

El penúltimo párrafo, espero, dedicado a como estructuré el diario, llevo unos años en que la navidad no es como me gustaría ya que por trabajo suelo currar bastante de esos días y claro la época bucólica de las vacaciones de navidad pues no las tengo. Como las navidades ya se huelen casi desde noviembre y hay bastantes días en los que no hay mucho que contar las primeras semanas de diciembre las agrupé, es decir, del 1 al 7, del 8 al 15 y del 15 al 21, estos tres periodos a doble página, después del, 22 al 1se merecen una página cada uno, pero de una cara (que raca que fui), volvemos a agrupar del 2 al 4 para terminar con las navidades el 5 y 6 con una hoja cada una.

La verdad es que quizás por falta de costumbre el journaling y la foto no tienen mucho que ver y bueno como casi todas las fotos eran pequeñas, donde podrían ser más grande por que tengo más espacio también han sido pequeñas. Bueno una pequeña mención a mi portada y la pelea que tuve con ella y la máquina de coser, no se querían, pero la tela de la portada, de un retal que lleva por casa tanto tiempo como llevo viviendo en Madrid, lo merecía, más que todo para no quedarme sin tela.

Bueno pues después de la presentación aquí viene el resultado. Como veréis alguna pagina está al revés y los números van de derecha a izquierda, consecuencia del encuadernado






Que os ha parecido??? deja un comentario, o dos o tres ......;)

4 comentarios:

  1. Dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena" y con tu trabajo se cumple. Besos

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi