Project life de viaje, parte 2. Kit de viaje

Bueno, como la idea era ir día a día escogiendo las tarjetas y los adornos además de ir escribiendo las crónicas y almacenando los recuerdos en su día. Me tuve que preparar un kit, que siempre me faltaba algo o echaba de menos algo no hay nada como la scrap room para escoger entre tooodo lo que tienes pero sería imposible viajar con todo.

Bueno, precorté algunos mensajes de los kits de viaje que tengo, concretamente de Travel de Tim Coffey para K&C, escogí de entre los sellos los que pensé que podría utilizar, algunas tintas, la grapadora, algunos embellecedores, pinzas clips, wood veneer, chipboard... base para estampar, tijeras pequeñas, bolis de gel, alfabetos adhesivos... bueno lo que me venía a la cabeza que iba a necesitar. También hice unos banderines....


























Y para meter todo esto, os preguntareis, pues en tiger me cogí un canvas muy chulo que aún estoy pensando si personalizarlo, en el que metí todas mis cosas.


Y ahí todas las noches, sacando las cositas y volviéndolas a poner en su sitio, no cabe un alfiler!!!


Cabía todo hasta las tarjetas!!!

2 comentarios:

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi