Scraplift del verano

Tras el parón veraniego, que en este caso no se ha correspondido a unas laaargas vacaciones, volvemos a la carga de mano de 3 flowers retos de tarjetas, esta vez nos proponían hacer un scraplift de algunas de las tarjetas de las DT de esta temporada.

Que que es un scraplift, pues lo que viene a ser una versión, interpretación o copia de la tarjeta en si, ya veis que la palabrita da para mucho.

La verdad es que llevo todo agosto más liada que la pata de un romano, y me apetecía ponerme a versionar tarjetas y cuando me he querido dar cuenta ya van por la 6 y ¿ultima? por no agobiar a post, puesto que tendría que publicar 6. Voy a hacer un todo en uno.

   - El 18 de julio, en plenas vacaciones para mi, comenzó la andadura con la propuesta de Andrea. El dia que en los retos vi esa tarjeta me quedé impresionada, no se que tiene pero da un equilibrio y una fuerza a la mariposa que es alucinante. La verdad es que de todas esta es la que más vueltas le he dado y creo que se nota. Mi versión es la siguiente.



   - El 1 de agosto volvieron a la carga, el tiempo entre una publicación y otra me llevo a pensar errónamente que habría pocos scraplifts, pero no, esta vez toco una tarjeta de Yolanda con su estilo inconfundible, algo difícil para mi puesto que siempre me paso, bueno no yo siento que hasta ahí llego pero luego re re pensando.... Bueno aquí mi versión.



   - 8 de agosto, Rocío, la tarjeta que presentó para versionar es fácil de copiar pero difícil de igualar, la combinación de colores en su tarjeta es perfecta y me resultó difícil conseguir una combinación parecida utilizando solo restos de papel (que me lo tomé al pie de la letra, cogí mi cajón desastre y a buscar papeles).


 Tras varias combinaciones mi versión es la siguiente.


 


   - 15 de agosto, tocaba una tarjeta de Cristina, el momento en el que se publicó esta tarjeta (en su día) coincide cuando me enchanché a la página y sus retos. Como para el reto hexágonos ya hice una tarjeta muy parecida a la de Cristina. Esta vez me he ido por otras formas geométricas. probando troqueles nuevos y creo que el resultado esta vez no es tan bueno.




   - 22 de agosto, Cris nos invita a versionar un clean and simple... Esto también es complicado en mi equilibrio interior. Creo haberlo conseguido, eso sí mi clean es un poco azul....



   - Este viernes 29 de agosto le tocó el turno a Mariola, con una tarjeta con telas. La tarjeta de Mariola me encanta por su dulzura, la mía me gusta  por el toque costuril que tiene.



Y bueno ya veis un todo en uno. Espero os gusten y quiero ver vuestros comentarios.

36 comentarios:

  1. Guau!! Q pesada!! Es increíble como has conseguido dar tu toque personal a todas las tarjetas, la de los huevos me ha encantando, es muy divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la de los huevos tiene su toque muy gracioso, a mi también me parece muy divertida

      Eliminar
  2. Madre mía!! Niña! Llevo un ratazo mirando tus tarjetas! lo primero ¿cómo puedes scrapear tan rápido para haberlas hecho ya "¿todas?" wow!
    Es que no sé ni qué decir porque no hay ninguna que no me guste. La de Andrea es increíble y te confieso que a mí también me ha costado sudor y lágrimas copiarla!! No sé cómo se le pudo ocurrir semejante preciosidad!!! Me encanta cómo has usado ese troquel que simula el fondo. Y esas flores...¡No me gusta usar flores pero es que son tan delicadas y las has usado con tan buen gusto que enganchan desde el minuto 0!
    Por la parte que a mí me toca jajaja me muero de amor pòr esa tarjeta diana. Qué cosa tan bonita. Además reflejas también nuestra locura scrapera que de verdad me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    La de ro, como dices es la leche. Ha combinado los colores de forma que es complicado hacer algo que no la desmerezca y en tu caso te has lucido pero bien porque es preciosa. Qué buena idea poner el troquel en la pluma!!
    Me encanta la de Cris con otras figuras también. ¿Por qué no te gusta? Está preciosa!
    Y la de la otra Cris... que es la que yo he estado haciendo esta tarde es muy divertida. jajaja A mí también es una de las que por ahora más trabajo me ha costado porque el original es "perfecto".
    Me moría de ganas de ver la primera interpretación de la de Mariola. No sé qué voy a hacer con ella porque por no tener, no tengo ni telas en casa. Tengo una caja con telas en la playa pero ahí están...
    Me gusta mucho cómo la has resuelto. Qué bien coses! Aprovéchate y cose más en las tarjetas porque le da un punto increíble! Yo me he traído mi máquina de coser a casa a ver si recuerdo cómo funciona cuando tenga un rato. Se me da fatal!
    En fin, post largo, comentario largo. Que eres la leche, nena!! Me encantan todas! jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que subidón leer tu comentario!!!
      Coser es que coso, de manera autodidacta desde que mi madre me dio su antigua máquina, la mía es de pedal de las antiguas y hay que tratarla con cariño ya que a raíz de coser el diario de navidad me empezó a dar problemas (también es que me puse a coser cartón del de 3 mm). Hago bolsos y cosas así, es muy entretenido pero tengo que guardar la máquina cuando dejo de utilizarla por que los gatos se pierden con mis hilos.
      En cuanto a la tarjeta de la primera Cris, es de esas veces que un trabajo te dice que necesita algo más pero no sabes el que. Así que antes de cagarla la deje como estaba.
      Muchas gracias por el pedazo comentario, la verdad es que ha sido la mejor manera de levantarme de la siesta...

      Eliminar
  3. Ole y ole!! un 6 en 1!! menudo curre te has pegado!!. Mi versión favorita es la de Yolanda, te ha quedado encantadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! no me veía haciendo un post por tarjeta cuando las tenía ya todas hechas (en 2 días me hice las 6), por cierto esta vez no te animas a participar?

      Eliminar
  4. Con razón decía yo...cómo se me han escapado las tarjetas de Lorena? Y es que estaban todas aquí juntas!!! Menudo chute de tarjetas te has dado. La verdad es que impresiona verlas todas de golpe pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con la 6. No, imposible quedarse con una solo...la 1 también es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las tuyas tambien son geniales, yo con la 1 me enamore...

      Eliminar
  5. Hola Lorena!!! Qué pasada, son todas súper chulis!!! Las que más me han gustado son la 1, la 2 y la 6...pero difícil elegir!!!!
    Me quedo contigo, me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora más!!!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. La verdad es que todas juntitas impresiona

      Eliminar
  6. Lore!!!!!! que las has puesto todas juntas!!!!!! que bonitas son, y que originales!!!!!! La que mas me gusta es la ultima, creo por la tela que yo aun no sé que voy a poner!!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale una vuelta que seguro que encuentras algo, esa tarjeta da mucho juego

      Eliminar
  7. Me encantan las flores de la primera, las "manchas" de la segunda, las plumas de la tercera, la cuarta enterita, los huevitos de la quinta y tu arte con la sexta :-)
    En serio, te han quedado muy bien. Esto engancha eh!!!

    ResponderEliminar
  8. jolín qué rápida!!! Me gustan un montón
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaba acabando la quinta cuando vi que habian publicado la sexta, asi que me puse al lio

      Eliminar
  9. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me encantan todas , pero que arte tienes guapa !!! Felicidades porque son totas preciosas.
    Si tuviera que elegir una como favorita te diría que la que versiona la tarjeta de Cristina ! muero de amor por esa super tarjeta.

    Felicidades guapa !!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo los comentarios aqui y por facebook esta visto que para gustos los colores, muchas gracias Andrea

      Eliminar
  10. cuanta creatividad!!! me quedo con la última que para mi eso es el mayor de los retos y a ti te quedado preciosa!! Pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti:
    http://www.faireetsourire.blogspot.com.es/2014/09/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Toma ya!!!!!!!!!!!!!! Todas del tirón, tu si que vienes con las pilas cargadas y los deberes hechos a la vuelta al cole!!!!! pero bueno, que golpes de creatividad en cada tarjeta muchacha!!! me encanta como has resuelto la de Andrea (que ojo lo que he sudado yo madre mia) con ese troquelado de fondo. La de Yolanda no tengo palabras...por dios me encanta!!!! menuda explosión de color y creatividad...me recuerda a cuando empezamos a hacer scrap y de repente en dos minutos te lo estas pasando de muerte pero tienes todo tirado!!! jajajaja me parto....la mía es preciosa!!! super bien combinados los colores y con restos!!! para que luego digan que no salen tarjetas bonitas con lo que tenemos por ahí guardadito y olvidado eh? jejejeje...ademas has usado unos colores geniales y dificiles de combinar eh? Jope la de Cris es todo ingenio...me gusta muchisimo como lo has resuelto y dices que no te gusta a ti?? en serio?? no me lo creo!!!! La de la otra Cris...me parto de la risa!!! es una tarjeta super guasona y divertida!!! y la de Mariola super original, me gusta mucho, el cosido esta genial, la combinación de colores y ese sello me flipa!!! un oleeeeeeeee para ti!!!!!!!! ahora te queda la de Susana....deseando ver lo que haces!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, la verdad es que el scraplift es todo un reto y es difícil alcanzar la genialidad de las originales

      Eliminar
  12. Quiero felicitarte por cada una de tus versiones.. son magnificas!! todas me gustan en su totalidad... !! una más bella que la otra... también quiero confesarte que fuiste fuente de inspiración para darme un empujón y animarme para que me sume al reto de 3 flowers al ver que en 2 días pudiste realizar todas las tarjetas.... y a pesar de que me enteré hace 4 días del Reto... me puse a trabajar duro y ya terminé las 7 tarjetas... Soy principiante en el scrap (y en el mundo del blog también) pero algún día espero tener la calidad y el profesionalismo que tienen todas al realizar estas bellas tarjetas!! Felicidades nuevamente... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, que honor ser fuente de inspiración de alguien, la verdad es que las hice en dos días pero llevaba unos cuantos más dándole vueltas como podía hacerlas....

      Eliminar
  13. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Menuda forma más buena de regresar de las vacaciones ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso es vuestro espacio, no me imaginaba que fuera una página de cultura

      Eliminar
  14. Hola, enhorabuena por la imaginación que tienes y por esas versiones que has hecho de todas, todas, las tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercè, espero que la imaginación no se agote nunca

      Eliminar
  15. preciosas , menudo curro que nos estan dando este verano las flowers jajjja

    ResponderEliminar
  16. Madre mía chiquilla, ya las tienes todas!!!
    Acabo de animarme a scrapliftear...jijij....que chulas y coloridas tus tarjetas...la versión de Yolanda me ha encantado!!!
    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta la 7 que ya la tengo pero no la publique aún. me alegro que te gusten

      Eliminar
  17. Te felicito por tu magnífico trabajo. No sabría con cual de ellas quedarme. Son todas unas interpretaciones estupendas. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Lore!!!! Pero qué pasada! Eres una máquina! Por Dios! Sólo me salen signos de admiración... porqué es admiración la que siento por tu impresionante trabajo, de verdad!
    Con todas las interpretaciones te has salido, pero la interpretación de la tarjeta de Yolanda y la de Cristina me enamoraron al instante. Felicidades!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, impresiona cuando alguien que hace tarjetas taaaaaaaannnnnnn bonitas diga estas cosas de una, muchas gracias de nuevo.

      Eliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi