Y 7, pero yo quiero seguir scraplifteando tarjetas!!!!

Bueno pues el viernes pasado Andrea desde 3 flowers retos de tarjetas nos daba la sopresa que ya anunciaba en el 6 scraplift, un nuevo scraplift y de paso una nueva DT, el de la mano de Susana Artacho.
Una tarjeta que más clean no puede ser, súper blanca, jugando con texturas y profundidad para lograr ese efecto volumen, la verdad es que la tarjeta es increíble. Mi reto, enfrentarme al blanco total, estuve estrujándome la cabeza, aunque viendo las interpretaciones que hay hasta el momento aún le podía haber dado un par de vueltas más. Como todas las tarjetas anteriores, todo un reto, esta vez he intentado mantener el espíritu blanco del original y creo que casi lo he conseguido.


Y digo casi por que como veis hay unas maderas que, aunque pinté de blanco, la pintura se debió de ir a no se donde. El relax está troquelado en goma eva blanca, pero está visto que blancos hay muchos. La verdad después de pegar pensé en que el título quizás lo tendría que haber cambiado por Crazy, es que el blanco me recuerda a eso, sobre todo en una habitación totalmente desnuda pintada de blanco. Creo que en una casa de esas de los famosos que lo tienen todo blanco me daría un parraque.

Valorando esta tarjeta creo que más o menos no está mal, se que el blanco no es lo mío. Me gustará seguir practicando con el blanco, aunque no se si volveré a ser tan osada.

Lo que sí que seguiré participando es en los retos de 3 flowers, a no ser que se muden y no me den su dirección ;).

32 comentarios:

  1. Jajajaja! Me lo he pasado genial leyendo tu entrada! Lo conseguiste, campeonaaaaa! Has llegado hasta el final y con nota!!! Y tranquila, que me parece a mí que no te vas a librar de hacer más y más tarjetas ;)
    La interpretación que has hecho me parece fantástica, y las estrellas para simbolizar el relax, muy acertadas!
    Y tienes tooooooda la razón en que hay todo tipo de blancos: yo también lo descubrí cuando estuve haciendo una tarjeta, bueno... lo descubrí cuando la acabé, aiiiish madre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, el increíble mundo del blanco, hay para escribir ehhh

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece que has hecho muy bien osando el blanco, y te ha quedado genial la interpretacion. Me gustan mucho las maderitas de estrellas, creo que le dan el toque de 'color' perfecto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, cómo me he relajado viendo tu tarjetaaaaa!!!! jajajajajaja!!!
    Me ha encantado Lore!! Es bonita y dulce, equilibrada, relajante... y las 2 estrellitas le aportan un toque bien chuli!!!!
    Besicosssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta muchisimo como ha quedado tu interpretación, y estoy contigo, no todos los blancos soon iguales, aunque queda bien la combinación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blanco, tu relax y tu crazy!! jejeje La verdad es que esta tarjeta es difícil de interpretar pero te ha quedado de diez!! Y sí, yo también ando pensando en el anuncio ese del blanco más blanco de la tele que pensaba que era puro marketing pero que he descubierto con este scraplift!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy bien!!! Y estoy contigo sobre los diferentes tipos de blancos, pero a que se le coge el gustillo??

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho tu interpretación!! Y aunque lo de las maderitas no valga, le dan un toque muy especial a tu tarjeta.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!! Como tú dices blancos hay muchos y me encanta la palabra en goma eva para añadirle una textura más y que resaltara el sentimiento. Una versión preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Aynssssss pero que bonito tu ultimo scraplift!!! pues que quieres que te diga, a mi me encanta el toque de la maderita, te ha quedado de vicio y el juego que da la tarjeta con tan diferentes texturas tambien! ole por ti!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia eran las texturas y el blanco no?, a ver si me he equivocado :p

      Eliminar
  10. Bueno, te perdonamos el que al final hayas puesto cosas no blancas, y más siendo estrellas y con lo bien quehan quedado con el resto de la tarjeta... Es preciosa

    ResponderEliminar
  11. muy chula!!! que bien te ha salido!! me gusta ese fondo de¿flores? A mi me quedan las últimas dos tarjetas pero también seguiré participando en los retos de 3flowers, son increibles, verdad?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como arabesco, aunque asi parcialmente si parecen hojas y frutos.
      Si que son increibles

      Eliminar
  12. El resultado para mi gusto está genial. Es cierto que los blancos a veces se ven muy diferentes pero en este caso quedó muy bien. Las maderitas le van muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoya, nunca me habia enfrentado a algo tan blanco, para eso estan los retos jejeje

      Eliminar
  13. Para mi te quedó preciosa la tarjeta!!! me encantan las texturas que usaste, son divinas!!! y las maderita son muy sutiles y me encantan... shhh pero yo tampoco hice la tarea a la perfección, y en mi tarheta le agregué un strass jajajaj fue màs fuerte que yo...!!

    ResponderEliminar
  14. Super chula!! me gustan mucho las texturas que has utilizado! felicidades guapa !!!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es!! No es fácil trabajar con un solo tono y lo has hecho genial! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu tarjeta, te ha quedado muy bonita y el toque de las estrellas genial!!

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi