DN 2014. Presentación y Materiales

Este año me he vuelto a enrolar en la aventura del Diario de Navidad a la Española, la verdad es que yo no soy muy de adornos y mis sentimientos navideños son bastante orientados a estar en familia, pero la familia no está tan cerca y el trabajo manda y esos días tengo que ir a currar, así que el sentimiento que tenía hace años casi como que no lo tengo. Pero me gusta la iniciativa de Ana Manzana, y este año me vuelvo a unir.
¿Qué no sabes de que va? ¿Qué también quieres unirte? pues visita el blog donde las DT's del diario van publicando poco a poco los suyos y el grupo de FB, un lugar lleno de ideas, de gente con ganas de aprender y de pasarlo bien, venga ven!!!

Bueno, bueno aún me veo hace un año en mis inicios scraperos metiéndome en el lío de un diario de navidad, el año pasado hui de comprar nada y me recogí en unos colores que me encantan; el blanco, el teal y el color plata.
Os invito a que le echéis un ojo a mi diario de navidad del 2013 en este link. Y os muestro esta fotito


La verdad es que por aquellos entonces y aún ahora un poquito, huyo del dorado y no me gustan mucho los colores típicamente navideños en épocas navideñas, he de decir que el verde es mi color favorito y llevo Rojo hasta en el apellido, pero en navidad me empachan.
Aunque este año he hecho algo más que nunca antes había hecho y es comprarme una colección y sus accesorios y además de colores súper navideños, yo siempre voy por libre y cojo de aquí y de allá lo que me da la gana, pues esta vez no.

La colección elegida es Christmas Collage de Bo Bunny, he comprado el stack de 6x6, las tarjetas de journaling, los die cuts y los brads, vamos que en la vida me había rodeado tanto de una colección.
Las tarjetas de journaling son una pasada, me encantan, vienen con motivos por los dos lados y tengo una gran idea para ellas.


Aquí faltan los brads, pero haceros a la idea que es tooodo esto


Lo de arriba son las tarjetas de journaling, lo de abajo los die-cuts y lo del medio los 36 papeles de 6x6 que seguro que me sobra!!!

Además de los papeles voy a utilizar vellum, acetato y papel de acuarela, y los que no veréis en la foto son el cardstock y el cartón , que también voy a utilizar, pero con las prisas pues no han querido venir a la presentación. Quizás a la fiesta también se una la tela arpillera, que me apetece un montón volver a tratar con ella ;).


Con que voy a dar forma a todo, pues con troqueles y carpetas de embossing, en mi cabeza es todo muy bonito e idílico, pero luego a ver que queda y como lo hacemos.


Ahora vienen los adornos, he recogido todo lo que pudiera indicar navidad de mis adornos, aparte de unas maderitas que compre en creativa a tal efecto, muchos son chuches que me han ido mandando y otros son troquelados que un día hice y luego no empleé para el proyecto en cuestión. Ahí en el medio de la foto, están los brads de la colección de papeles, los números, este año tocan de corcho.


Aún hay mas, acrílicas, tintas, polvos de embossing y fun flock, casi todo es blanco, dorado o plateado, excepto los fun flock que son rojos y alguna cosilla color cobre, los metalizados a tope!!!.


Y con que vamos a emplear  todo esto? pues con sellos y máscaras.


Ya solo queda los grandes olvidados, las cintas y los whasi, y ya lo tenemos!!!


Creo que nunca se me acabaran los whasi, este que está más al frente es plata metalizada, me lo compre el año pasado para el DN.

Y bueno creo que eso es todo, seguro que aparecen más cosas, yo de momento en la caja en la que llegaron mis papeles para el diario de navidad, que es grandecita, voy metiendo todo lo que tengo pensado utilizar, que seguro que si lo guardo se me va a olvidar usarlo.

Estoy pensando que al final haré un balance de que utilicé y que no y os lo pongo por aquí.

Que os parece todo?

14 comentarios:

  1. Madre mía, vaya despliegue de material!! Me encanta verlo y también que este año te vuelvas a animar. Las navidades, aun en tu situación, seguro que serán bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que empecé a acumular material navideño tras las navidades, con las rebajas y mira la que he montado!!!!

      Eliminar
  2. Pero tienes de todo!!!! Me encantará seguir los adelantos de tu diario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tu crees que tengo de todo??? seguro que me falta algo :P

      Eliminar
  3. Me encanta, tiene una pinta estupenda seguro que quedará fantástico. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero, como comienzo visto que tengo hojas para aburrir, creo que me voy a replantear el DN

      Eliminar
  4. ola la la!!! cuanto material!!! ¿me dejas algo? jajaja Por cierto esa colección me gusta muchisimo seguro q te queda algo chulisimo, deseando verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que es mucho? no se llevo un tiempo con la sensación de que no necesito nada, pero de vez en cuando sigo picando....

      Eliminar
  5. Ostras! Cuántas cosas!
    Y yo sin preparar las mías....ains...
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te estoy respondiendo pero ya he visto que ya te has organizado y ya lo tienes listo ;)

      Eliminar
  6. Madre mía!!! cuanto material, que ganas de ver lo que sale de todo eso, la colección de papeles es la misma que yo he estado mirando me encanta, creo que te quedara genial!!besos.

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de material!!! con esto y con tus ganas va a salir un diario precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que estoy viendo por ahí y yo solo lo he separado en fotos, que la gente te hace una panorámica de material para quitar el sentido.
      Espero que quede tan bien como está en mi cabeza.

      Eliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi