#cosijuntaskimi (Party) Hazel.

Bueno, esta vez no es scrap. también he de decir que las fotos no son lo mejor, por que estuve malita y no habia ganas de salir de casa. Y que mi color elegido es negro.... no queda tan bien como algún post que he visto, pero bueno, me he animado a participar y aqui está mi participación.

Que vamos te preguntarás de que estoy hablando y es que hace unas semanas vi un cosijuntas, con un proyecto chulísimo. Mas detalles del proyecto y de patrones y demás en esta entrada.

Y ahora ha llegado el momento de las fotos oscurisisimas que me salieron.


Con este superfondo, no tengo una pared libre, con radiador a un lado y mesa del comedor al otro. Os voy contando. Elegí una 46 del patrón y dado que suelo dejar baaaastante margen de costura diría que es casi una talla más. Es amplio, me gusta y seguro que me hago otro más ligerito y de menos talla también (más corto con la capucha más pequeña....)


Aprovechando unas superrebajas en la pantigana, me cojí tela de sudadera, de esa que viene afelpadita por dentro, demasiado abrigado pensaba yo, pero cuando estaba malita me lo puse y me encantó. La tela de la capucha es tela de camiseta (que pena no haber comprado más) y el reborde rojo es tela de puño.


Seguimos con otra foto oscura


Bueno y como no se ve nada de nada, decir que en todos los remates hice dos pasadas con hilo rojo, es que era todo taaaan negro.


Al final compré la tela de puños pensando ponerla ahí en los puños, pero según había elegido el largo de las mangas que quedaban las manos tapaditas... vamos que no hubo manera rematé en rojo y el puño para otra ocasión.


Aqui el detalle del snap que se ve y el del otro lado fue toda una odisea (me tocó coserlp al margen de costura de la manga por dentro....

Y ahora enlazo a RUMS #39/16 que la idea era inundar con Hazel!!!!
Y al post de Linet en su blog lílula donde estamos todas!!!!


A ver si hago unas fotos mejores y edito el post, hasta entonces habrá que aguantar con estas


40 comentarios:

  1. Negro y rojo, para mí, siempre es un acierto y con el toque de color de la capucha.. ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Con esos colores combinable con todo. Así que la elección perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba muy decidida por el color, así que me fui sobre seguro.

      Eliminar
  3. Muy chula!! El contraste de color es genial!

    ResponderEliminar
  4. La capucha queda genial así con una tela tan vistosa!

    ResponderEliminar
  5. Oscura o no es preciosa!!!! Yo tbn tengo la tela de la capucha es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! La combinación con el rojo es todo un acierto!

    ResponderEliminar
  7. Me repito, me encanta el negro y rojo. Las fotos, hacemos lo que podemos y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno pero había varios factores, cosa negra, tarde nublada y tripoe en el maletero del coche cuatro pisos mas abajo y sin ascensor....

      Eliminar
  8. Te quedo muy bonita, me gusta mucho el forro del gorro, le da un toque de color

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!! y así de básica, te la vas a poner un montón seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, por lo menos muchos viernes día del casual wear en el trabajo

      Eliminar
  10. Como mola el rojo sobre negro, y la tela de topos de contraste está genial!!

    ResponderEliminar
  11. oscura con puntazo rojo! a mi me encanta

    ResponderEliminar
  12. Para mí ,el negro con un toque de color es la combinación perfecta,me encanta tu hazel! Que mejores pronto ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, por lo pronto ya me reincorporé al trabajo, aún queda un poquito para estar al 100%

      Eliminar
  13. La combinación de negro y rojo me gusta mucho y el revés de la capucha le da también colorido. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Rojo y negro! Chulisima! Espero que ya estes mejeor, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Buena combinación de colores!! El negro es todo un acierto así puedes combinarla con todo tipo de ropa. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Pues la capucha me gusta mucho, le da un toque especial!

    ResponderEliminar
  17. Our team of trusted dissertation writers works on your task with thorough concentration. This results in the completion of work even before the deadline.
    professional dissertation writing service | write my essay online for cheap

    ResponderEliminar
  18. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestAssignment help online.We also provide UML ER Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.


    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi