El puente de Castronuevo

Este es un regalito que le hice a mi padre, es una foto suya del puente de Castronuevo de Esgueva que salió publicada en el espacio del tiempo de la 1 de TVE.
Como padre de esta foto se dio cuenta pronto de que estaba invertida y es que yo no me di cuenta de sacar la imagen a la inversa para que saliera bien, más bien no había caído en ello.

Yo tenía algo de miedo por si no le gustaba pero le hizo mucha ilusión y con ello me quedo. Diría que es el regalo que más ilusión le ha hecho desde que tengo uso de razón, si lo se hace años le hubiera hecho un mapa de España de macarrones pintados con tempera, jejeje.



Deja un comentario pinchando en el titulo de la entrada al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi