Otro premio de Mis pequeños secretos

Hola a todos,

Hace unos días recibi un mail de mi tocalla Lorena, la bloguera más dicharachera, que nos llena de post en su blog Mis pequeños secretos y me ha otrorgado el premio LIEBSTER AWARD.

La verdad es que recibir un premio es todo un compromiso, con este tipo de premios lo que se intenta es que los blogs chiquititos, como el mío se den a conocer en otros ámbitos y así con suerte ampliar tu circulo de contactos y/o amistades en estos mundillos blogueros.




Las reglas del premio son:
 
   - Es para blogs con menos de 100 seguidores (o casi).
   - Tienes que decir 11 cosas sobre tí.
   - Contestar a las 11 preguntas que te hará la persona que te ha nominado
   - Elegir 11 personas y nominarlas en el post (esto también me lo he saltado yo ;))
   - Seguir al que te ha nominado y visitar a 3 nominados (yo visite todos los tuyos Lorena)

11 COSAS SOBRE TI


  1. Tengo 3 gatitos con los que he descubierto que los gatos también tienen personalidad.
  2. Me gustaría vivir en el campo y poder ser autosuficiente en la mayor medida de lo posible, alimentariamente hablando.
  3. Me encanta la buena comida y la de cuchara sobre todo.
  4. Me gusta cocinar y que me salgan los platos deliciosos, que no siempre se consigue
  5. Soy una persona tranquila
  6. Cuando quiero algo lo suelo conseguir
  7. Me encanta viajar. Tengo muchos lugares por visitar aún.
  8. Me encanta pasar muuuuuucho tiempo con mi chico y sobre todo acurrucadita entre sus brazos, por desgracia nuestros trabajos no nos lo permiten todo lo que quisieramos
  9. Tengo ganas de comprarme una bici, ahora solo necesito también un trastero.
  10. Me gustan las cosas sencillas, aunque de vez en cuando me da el aire y me lio con algo de lo más estrambótico
  11. Me gustaría que me tocara la lotería (y a quien no ehhhh)
LAS PREGUNTAS QUE LORENA ME HA HECHO SON:

  • ¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte?
            Tomar un traguito de agua para afinar la voz
  • ¿Te gusta practicar algún deporte?
            Si, me encanta nadar, andar en bici, patinar, jugar al tenis, al badminton, al voley. Ahora mismo no practico nada de nada de todo esto
  • ¿Cuándo estás triste, que haces?
           Pues me pongo bastante mohina y mimosota, intento ironizar y llevar el motivo de mi tristeza al absurdo que eso siempre me trae una sonrisa.
  • ¿Qué prefieres, playa o montaña?
           Cada una tiene lo suyo y su momento, no cambio estar tumbada en una pradera en la montaña como tampoco el ver el fondo marino haciendo snorkel
  • Si te tocara la lotería, ¿que comprarías?
          Si me tocara suficiente, una casita en el campo en la que montaría un super SPA
  • ¿Bikini o bañador?
          Bikini sin duda y forever.
  • Un concierto que no olvides
          No soy mucho de conciertos, lo que nunca olvidaré como espectáculo fue mi primer contacto con el Teatro de Yllana
  • Imagínate un mundo sin televisión, ni móvil ni internet. ¿Qué harías?
         Vivir como se vivia antes
  • ¿Cuál es tu prenda favorita?
           Una falda vaquera que hasta llevé a arreglar cuando adelgacé la última vez
  • ¿Que tienes previsto comprarte esta nueva temporada?
           Unas botas de caña alta XXL para mis gemelos, son chulísimas
  • ¿Como te ves en un futuro?
           Fuera de Madrid, en un lugar más tranquilo


Y voy a nominar a los siguientes blogs, si, ya se que son menos de 11, pero a los que nomino lo hago con corazón
           


   - Mi medio socia Las cosicas de la Elena   
   - Celia mi compi del cole que con mis links del facebook se me enfada, con ella descubri el fondant 10 nubes de azucar
   - Mi primera seguidora que no conozco de nada (esto si que ilusiona) el trastero de la velvet
   - Eva y su arte zapatearte
   - Otro rincón dulce este de Susana mirincondulceranitasu
   - Sorprendente lo que hace con cuero y abalorios Rosa Mirá en con perlas y a lo loco
   - Ya me gustaría a mi combinar piezas para mis diseños como lo hace decrispi
                                              


 LAS PREGUNTAS QUE LES MANDO SON:

    - ¿Carne o pescado?
   - ¿Cual es tu libro preferido?
   - ¿Tu rincón preferido?
   - ¿Tienda que recomendarías?
   - ¿A que te gustaría que te invitaran?
   - ¿Líder o seguidor?
   - Las flores te gustan en florero o en la tierra
   - Piensa en lo primero que harías si solo quedaras tú en la tierra
   - ¿Te dejas llevar por tus impulsos o eres más racional?
   - ¿Cual es tu próximo destino de viaje?
   - ¿Te gustan los animales?


De nuevo muchas gracias a Lorena por el premio, espero que tarde un poquito más en volverme a poner en un compromiso como este, visita su blog mis pequenos secretos

Y nada más, enhorabuena a mis premiadas que se que muchas no siguen esto de los premios, yo por cortesía lo seguiré haciendo, si no vais a publicar el premio y quereís contestar a mis preguntas, os invito a ello, encantada de conoceros un poquito mejor.

Saludos


Deja un comentario pinchando en el titulo de la entrada al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi