Me ha tocado un premio, pero este es de algo físico y tangible!!!!

Hola a todos!!!

En esta época de regalos, bueno y hace unos días, lo único es que estoy bastante perezosa, os vengo a contar un bonito detalle que me tocó por primera vez en un sorteo del Facebook, increible pero cierto, ahí tocan las cosas, en serio.

Bueno el sorteo se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre y resulté agraciada yo y otra persona. El regalito lo recogí en persona el 14 de dicembre en la feria la boca ya que fuí a ver a la linda persona que tuvo el gusto de darme el premio.

¿Y bueno quien me premio? Pues Los buenos aires de Madrid,
¿que me toco? un colgante de su colección lazos,
¿que más me llevé? unos bonitos patucos para mi padre por 15€ y
¿que más me regalaron? Pues unos pendientes a juego con el colgante (por el color de la cuenta), muy chulo todo!!!

En breve os colgaré las fotos en esta entrada de como lo prepara todo y del conjunto y de los patucos de mi padre!!!!

Todo son elogios hacia el alma mater de Los buenos aires de Madrid, Vanesa es supermaja, cuando la conocí en el salón de creativa ella estaba de monitora en un stand dando clases para hacer un bolso de trapillo, la pregunté como se hacía por que tenía todas las horas a las que yo podía llenas de gente  y  bueno me dio su tarjeta para que la llamara en caso de alguna duda, cuando vi que era " Los buenos aires de Madrid" (uno de los blogs que empecé a seguir de los primeritos) me quedé patidifusa.

Me encantan sus ideas, hacen que mi cabeza se ponga a pensar en cosas nuevas que hacer uniendo sus ideas con las mías, bueno como nos pasa a todos, supongo, una idea de alguien ayuda a que otra idea tuya florezca, es genial!!!

Bueno si quereís ver cuan afortunada fui os dejo los resultados del sorteo aqui.

Y nada a disfrutar de los regalillos de estas fiestas!!!

3 comentarios:

  1. Yo fui la otra afortunada!! Totalmente de acuerdo con lo que dices, es un cielo de mujer. Y también la acabe cogiendo unos patucos para mi suegra =P

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He descubierto tu blog por el de Buenos aires de Madrid que también lo he descubierto hoy. Haces cosas muy bontias, las pulseras son geniales. Asi que me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias pichu, yo ahora mismo echo un ojillo a lo que haces
    Bss

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi