Resumen intercambios ATC's junio-enero

Buenas a todos de nuevo,

Llevo unos meses de cabeza con esto del scrap, ya habréis visto las entradas, el caso es que cada vez veo más cosas que me gustan y cada vez quiero más y más.

El pasado junio participé en un curso online de Elena Roche sobre las tintas distress, que puedes encontrar en su blog-web pegapapelotijeras.

El caso es que como trabajo final había un intercambio de ATC's que yo ni idea de lo que eran hasta entonces y bueno pues participé y a raíz de ahí surgió un grupo en Facebook donde mensualmente, si nuestro tiempo lo permite, podemos participar en un intercambio de ATC's entre varias del grupo, se procura que cada vez sean se intercambie con distintas personas. Mes a mes se va proponiendo un tema y sobre éste se ha de realizar el ATC.

Bueno y la gente que no tiene ni idea, un poquito como yo, se preguntará que es un ATC?. Un ATC o Artistic Trading Card es una tarjeta que tiene las siguientes medidas 2,5 por 3,5 pulgadas o aproximadamente 64 por 89 en centímetros es una especie de pequeña obra de arte para intercambiar entre artistas (que bien suena eso de artistas ehhh)

Aquí os dejo varias páginas con más información:
   - descrapbooking
   - Wikipedia

Y como para muestra vale un botón, aquí os enseño mi progresión en las ATC's y en lo que a mi entender también es parte del scrap.

Fin de curso de Distress sin Stress (Junio)




Ciudades sin stress (Agosto)




Vuelta al cole sin stress (Septiembre)




Halloween sin stress (Octubre)


Otoño sin stress (Noviembre)


Navidad sin stress (Diciembre)


Invierno sin stress (Enero)




 Y ahora está en el horno la de febrero que es sobre san Valentín, el caso es que hemos quedado que el primer año realizaremos ATC's de cosas relacionadas con el mes que toca. De todas maneras tengo un bonus, ya que además de los intercambios he ido realizando otras para otra serie de "eventos"
Realizadas para la venta solidaria en Toledo a favor de afanes


Realizadas para la venta solidaria en Toledo a favor de afanes.


Que os dejo el enlace a su página por si la quereís visitar www.afannestoledo.org
Bueno y me da rabia por que no encuentro la foto de otro "intercambio" muy especial, que me encantó como quedaron... Si lo encuentro las adjunto.

Ahora que me he puesto al día espero ir publicando mes a mes mis ATC's

Un saludo

4 comentarios:

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi