Reto Aniversario de la Boutique del Scrap

Algun dia os mostraré que no solo me presento a retos y cosillas, que es lo que parece es la pereza de escribir en el blog, parte de la culpable...

Hace unas semanas, Beatriz Bathory por el FB nos desafiaba con un reto tuto para el primera aniversario de la Boutique del Scrap, en él nos enseñaba ha hacer un mini muy chulo y nos invitaba a decorarlo a nuestro gusto para presentarlo al reto.

Si estás leyendo esto y es antes del 17 de Marzo decirte que tienes un estupendo fin de semana para ponerte a ello y presentarte, el premio es un punch increíble de esos de WR que te troquelan el borde entero, la gama es la Lucky 8 Punch y el modelo "Fancy Scroll".

Pues ahí me puse como loca a elaborar el mini, y raro en mi con fotos y todo!!!, tengo la mitad de mis cosas pendientes de fotos, otra cosa que me da pereza es el editarlas, cortarlas e imprimirlas, creo que de la rama humana soy de la vena perezosa, jejejeje.

Bueno y no os cuento más historias, aquí os dejo mi interpretación.











4 comentarios:

  1. qué precioso te ha quedado, es muy alegre, da buen rollito
    10000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisimo!!! muchas gracias por participar :D ojala os pudiera tocar a todas :( han salido unos trabajos preciosos! el tuyo te ha quedado super alegre, esta muy bonito :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi