Reto #38 tarjetas con Globos

Y bueno, estoy muy triste por que se acaban los retos por esta temporada, la verdad como he leído en otros post de este reto, se aprende mucho y muy rápido y me gusta estrujarme el coco cada 15 días. Me da una pena horrible que se acaben por ahora. Pero bueno, espero enterarme cuando vuelvan a empezar y no pillarlo a media temporada como este año. Bueno a lo que ibamos os pongo el link al reto de 3 flowers de esta quincena.

Ahora mi interpretación, no se con que ojos vi el otro día las interpretaciones, bueno sí con ojos de globo aerostático, que era lo que tenía pensado hacer, pero al final me he decantado por el otro tipo de globos y loca de mi como había mirado las interpretaciones con otros ojos, pensé que había sido super original con la mía. Pero no, monos y globos hay muchos en esta ocasión, vaya chasco!!!

Aquí tenéis a mi mono que en principio iban a ser dos, pero luego vi que de esa manera iba a ser un señor tarjetón.



 Os preguntaréis que por que el mono está preocupado, pues por que hace un viento del copón y el pobre no va a llegar a donde quiere que son a su destino vacacional :P


Y ahora que veo la primera foto, se me ha escapado el cordón de un globito, bueno el cordón está en su sitio, es decir detrás de los globos, lo único es que saque un porrón de fotos y he ido eliminando esas fotos en las que el cordón está mal colocado, pero al final esta se ha colado y yo he borrado las de origen....

Ahora más detalles, a los globos les he dado un efecto 3D



La lástima es el trouquel de sizzix que me hace una ranurilla en medio, pero me siguen encantando... Veis? en esta foto el cordón que se ha colado de la primera foto en estas tres últimas no está.


Me encanta el FLY de madera, está troquelado con la bigshot, es madera de balsa de 1mm tengo ganas de probar de otros grosores, este grosor de madera de balsa se puede troquelar con cualquier troquel de la big y embosar también.
Bueno mi letra no es lo más, nunca lo ha sido ;)

Espero os guste

35 comentarios:

  1. Lore, te ha quedado muy graciosa!! Ánimo vendrá otra temporada de retos. Gracias por el comentario sobre los troqueles de la Bigshot en madera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y el tiempo pasa rápido y en nada vuelve, pero no deja de darme penita, lo de la madera de balsa es todo un invento

      Eliminar
  2. Buenos dias guapa, espectacular la tarjeta, muy divertida y alegre, bssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una postal muy chula!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que aunque sea de monos y globos cada una tiene su interpretación y es diferente. Me gusta el efecto de los globos y el fly. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja me he reído de lo lindo con tu entrada y con tu mono! Jajajaja Tenemos una buena pandilla de monos todos simpatiquísimos! Estamos encantadas de que nos hayas acompañado en tantos retos y sí, nosotras también estamos tristes de decir adiós hasta la próxima temporada!! Bss y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es ser uno mismo, entretener y divertirse con lo que haces, lo echaré de menos hasta que vuelva

      Eliminar
  6. Me encanta la carita del mono preocupado por las vacaciones!!!! jajajajja
    Muy chuli :)

    ResponderEliminar
  7. Monísima y muy divertida !!! Y más sabiendo porqué está preocupado el monito ;-)

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las vacaciones se nos pueden complicar de una manera!!

      Eliminar
  8. Pero que cara de susto que tiene el monito!! si parece que de verdad va a salir volando! super original la tarjeta y divertida. Gracias por participar! Beatriz (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas Beatriz, a ver si algún día me toca a mi ser DT invitada....

      Eliminar
  9. jjaajajajaja que tarjeta tan divertida y pobrecillo que con este viento que hace nunca va a llegar a su destino!!!! jejejeje muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas...bss y te esperamos en la proxima temporada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Lore, y aunque haya mas monos y más globos todos son diferentes. ¡Mira la cantidad de interpretaciones que hacemos con un tema! Lo de la madera de balsa me deja intrigada, tengo que buscar como es. Espero volver a compartir retos contigo la próxima temporada. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conseguí por que mi padre también le da a las manualidades y entre ellas hace aviones de aeromodelismo y los vuela, y como es un sol cuando le pillas de buenas, le pedí un poquito y me ha encantado. Tengo que probar más espesores por que el de 1 mm se puede cortar incluso con las tijeras!!!

      Eliminar
  11. Súper divertida!!!! El mono es como uno más de la familia jijiji

    ResponderEliminar
  12. Simplemente genial!! La ranura de los globos a mi me parece perfecta! le da un toque muy especial. Y el probre monito, jajajaja, espero que llegue a su destino!!! Gracias por la idea de la madera de balsa, no se me había ni ocurrido, ya la buscaré!! Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi hace poco por algun hueco del FB, tambien he probado a troquelar espejo, bueno del plastico ese que simula un espejo y con los bigz si que se puede siempre que el motivo no sea muy pequeño

      Eliminar
  13. jajajaja Lore que me parto!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas y por hacerme reirrrrr, a ver quien ve caer al mono!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x estos retos tan estupendos, ya estuve leyendo por ahi que hay sorpresa el viernes no?

      Eliminar
  14. Si es que no hay quien se resista a los monos, jeje. Te ha quedado tan graciosa, y me he muerto de la risa con tu explicacion de la cara preocupada. ¡Que bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa, la tuya también estaba genial

    ResponderEliminar
  16. IDEAL EL MONITO Y LAS NUBES LORE , ME ENCANTA COMO LAS HAS COLOCADO. MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTA TEMPORADA. UN BESOTE. MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola, creo que me he viciado y seguiré hasta que me echen ;)

      Eliminar
  17. Esperemos que finalmente el viento lleve al mono a su destino!! Y es que cada tarjeta tiene una buena historia detrás! Un beso y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha llegado a manos de una niña... a su madre le gustó mucho no se a ella

      Eliminar
  18. jajajajaja me encanta!!!! todas tus tarjetas son siempre super graciosas, pero esta del mono se sale!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi