El cofre del tesoro, edición verano I. El regalo de Sheyla

Pues sí, este es el capítulo I de II, el cofre del tesoro de Scrapfusión (un grupo de FB) de este verano pasado me trajo de cabeza, como intentar sorprender con cosas que le gustan a la persona a la que vas a regalar y con lo que tengas por casa!!!

En este episodio vamos a hablar de Sheyla, a ella su pirata (que es como se llama a quien regala) se paso el cofre por el arco del triunfo y no la mandó nada. La verdad es que a mi no me gustaría que me pasara por lo que me apunté a la idea de regalarla alguna cosilla, ya que se había quedado compuesta y sin pirata y ella SÍ que había regalado a su pirata.

Tal injusticia no tenía cabida en mi cabeza y aunque me llevó casi todo el verano acabarlo, entre vacaciones y demás. Al final lo mandé y me consta que la llegó sano y salvo.

Siento no haberla mandado algún material para que ella hiciera algo bonito, pero me resultaba más fácil tirar de mi material y hacerle algo realmente especial-

Lo curioso es que no hice una foto de conjunto, el conjunto consistía en una caja alterada y un mini-álbum. Dentro de la cajita además de entrar el mini había algunas chuches, compuestas por cordones de varios colores y restos del mini por si quería añadir algún otro adorno al conjunto.

Empecemos con la caja, yo tengo pendiente de scrapear una igual, se trata de una cajita en la que vienen unos helados tipo sundae (esos que venden en la hamburguesería M y en BK), pero la versión comprada en esa cadena de supermercados valenciana que está por toda España peninsular y comienza por M también.

Medí el interior de la caja y corté los papeles del tamaño para que encajaran, en el exterior  forre la caja como cualquier otro elemento que se forra. Tuve un pequeño fallo y es que se supone que el papel exterior es de globos aerostáticos, se podría confundir quizás con adornos navideños. Pues bien, la parte trasera la pegué al revés. Aqui tenéis las fotos



Y por detrás y por dentro



Ahora viene el mini-album.

Para el mini-álbum me fijé en uno que Locura'scrap publicó hace unos meses, de un mini de banderines, no se que tamaños utilizó ni nada, pero la idea ya la tenía, resulta muy gracioso ya que se puede utilizar colgado por cualquiera de los dos lados o que se abra hacia uno u otro lado para enseñar lo que hay. Además yo le creé unos bolsillos para meter tags y recuerdos. Intenté utilizar en ambos proyectos los colores que ella dice que le gustan.

Utilicé papeles de varias colecciones y lo adorné con sellos de káiser kraft y restos de los papeles del mini-álbum. Para unir los papeles de ambos lados de cada banderín utilicé la máquina de coser, también envejecí los bordes con las tijeras y con las tintas distress. Los 6 banderines iban unido por twine turquesa. La verdad es que fue muy divertido hacer el mini.

Para no aburriros a fotos he creado unos collage, pero primero el mini-álbum cerrado por delante y por detrás



Y ahora un pequeño paseo por las páginas y el mini desplegado por ambos lados



Estas fotos corresponden a las hojas con los tags, unos se sacaban por arriba y otros lateralmente


Que os parece el detalle de Sheyla?

En el capitulo II veremos el álbum que hice a Débora, tengo ganas de acabar de editar el video que son muchas fotos y no quiero aburrir.

4 comentarios:

  1. que original el album, me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Alaaa! que bien te a quedado todo! ,seguro que le encanto.
    Muchas gracias por la mención,nos alegra un monto de que te gustara el mini que hicimos y te haya servido de inspiración,a ver si subimos un post con el tuto ,que es algo que tenemos pendiente todavía ,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el mini es una chulada y super resulton, ua me gustaría a mi ser fuente de inspiración

      Eliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi