Album CD

Hace unos meses, por allí por Junio a través de tarjetería solidaria, hicimos un bonito mini album partiendo como base de una caja de CD.

El motivo de la reunión fuera de temporada fue ayudar a Manoli Picatua y su familia debido a los problemas de salud de su hija Andrea, a través del grupo de facebook Cambio scrap por sonrisas, surgieron varias iniciativas, aunque el origen de todo fue la iniciativa de Patricia Villas Boas. Bueno pues a Sueli Pinheiro alma mater de tarjetería solidaria, se le ocurrió hacer un mini y donar el dinero recogido a la causa de Manoli.

Pues bien una vez contado todo esto, y perdón por tanto link, os quería enseñar el precioso album que salió de esa tarde en tarjetería solidaria, primero decir que yo debo estar cambiada de estación pues muchas veces en invierno me apetecen hacer proyectos veraniegos y esa vez allí en junio me puse con un proyecto totalmente invernal.

Aunque pienso que es mejor hacer un proyecto a partir de las fotos que no al revés, esta es de las pocas veces que lo hice así, ya tenía las fotos y me propuse hacer el proyecto alrededor de estas.

El momento es enero de 2013 cuando nos reunimos con los niños de mi chico a pasar unos días de frío y nieve, el motivo era sobre todo nieve, pero encontrar nieve en un punto intermedio entre Madrid y Oporto y que no sea la serra da Estrela, es un poco complicado.

Fueron unos grandes días en los que lo pasamos genial y eso que nos llovió, nevó e hizo niebla.

El mini se trata de un albúm acordeón hecho con una hoja de 30x30 partida a la mitad cuyas tapas son la caja del CD, también en el punto de unión se aprovecha a modo de bolso. A continuación os muestro la estructura.

Portada

Contraportada y página 1
paginas siguientes con desplegable y bolsillo

desplegable lanzando una bola de nieve
fotos dentro del bolsillo

siguientes páginas

detalle bolsillo

siguientes páginas

páginas finales

parte posterior de la portada
No se podía añadir mucho volumen ya que si no el CD no cerraba, ya tuve algún problema al añadir el desplegable, casi no cierra.
La verdad es que me lo pasé genial y me encanta como me quedó.

5 comentarios:

  1. Qué chulada!! No se me hubiera ocurrido que se puede hacer un mini-álbu tan completo dentro de una carcasa de CD!! A ver si pongo la idea en práctica...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Este formato de mini álbum es una monada!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestAssignment help online.We also provide UML ER Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.


    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi