DN 2014, portada, estructura y primeras hojas

No hay como proponerse algo para que se tuerza y no poder cumplirlo y no me gusta!!! pero por unas cosas o por otras el no tener algunas entradas preparadas ha hecho que me retrase en mi propósito de las dos publicaciones semanales, lo primero perdón a tod@s por faltar a mi palabra y ahora..... Al tema.

Desde FB en Diario de navidad 2014 o desde el blog diario de navidad, estos dias estamos viendo las propuestas de la gente para su diario de navidad, en FB las de todo el mundo, que desde allí nos enlaza al mundo mágico de cada uno de nuestros blogs, desde el blog (aunque también desde FB) tenemos periodicamente una entrada de una de las DT's enseñando sus propuestas. El caso es que debo tener el chip de me gusta en modo ON, todo me gusta, me encanta, me emociona, me todo!!!!

Bueno aqui os enseño mis primeras páginas, la estructura sobre anillas espero que sea desestructurada pero predominarán las hojas de 20x12, así alargadito, la pena es que me voy a tirando recortar la tela de tiempo, ya que gran parte de mis papeles son de 15x15. Ahí estaremos haciendo un collage.

Bueno os presento mi portada, de cartón corrugado he quitado en algunos sitios la cobertura y aplicado geso. Sobre la base tengo vellum embosado, maderas (una embosada en dorado y otra con fun flock, que me parece que voy a utilizar muuucho), cordón dorado, lazo de rallas, mas emboss en el 2014 y en la palabra Navidad, algunos de vosotros ya la conociste desde mi página de FB, no he añadido nada más creo que está redonda... bueno os la presento.








Creo que no había embosado tanto en mi vida. En las anillas le coloque un poco de los cordones que voy a utilizar por el proyecto.

Los números creo que esta será la vez que más whasi utilice en mi vida (estoy viendo que hay muchas cosas que no hago muy a menudo). El otro día en una tienda de la calle Fuencarral, Madrid (Hemma, creo) encontré un whasitape la mar de salado de etiquetas que dije, a la saca!!!. Sobre el los números de corcho le darán su toque más hogareño (algunos marcos del whasi son de lo más chiscantes). Los números, casi todos serán de unos que compré en la tienda Muy mucho, que hay en Parquesur, en Leganés, pero como 1 y 2  va a haber muuuchos, ya que al final voy ha hacer todos los días para gastar papel. Pues los que falten los iré troquelando con mi big y un troquel que tengo que lleva números. 


Y bueno ahora las primeras páginas, la verdad es que aún quiero añadirles algo más, algún adorno, los tags para escribir la crónica... bueno lo que se dice rematar antes de que empiece diciembre.

Bueno y la contraportada, he pegado un Christmas que me llegó el año pasado y que me hizo mucha ilusión, he intentado no pegar para poderlo seguir leyendo más adelante, la lucha ha sido dura y creo que lo he conseguido.



Supongo que la persona que me mandó el Christmas si lo ve, sabrá que es suyo.

Y bueno nada más seguiremos informando de los avances!!!

16 comentarios:

  1. Muy chulo Lore!! Te ha quedado muy navideño.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh pero que completito por dios!!! me gusta un montón porque veo que tienes las ideas super claras! es muy navideño, que cosa tan bonita! muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Precioso, la verdad, y se ve que lleva mucho curro. Me encanta la decoración de la portada, el acabado me parece muy natural y queda precioso. Me da envidia sana cuando os veo soltar tal o cual palabra técnica, porque me descolocais un poco y ello me obliga a recurrir a la wikipedia e investigar de qué estáis hablando, pero es una de las partes que más me gusta de esto, pues así siempre aprendo algo nuevo.

    Ya nos irás enseñando cómo te va quedando a medida que avances. Un besazo.

    P.D.: Creo que no te lo había dicho... Tu muñequita de la cabecera me tiene enamorada. Me despisto aún con los nombres de los blogs, pero el tuyo lo identifico enseguida, gracias a ell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que me tengas identificada, esa es la idea que distingan mi marca, gracias

      Eliminar
  4. Me parece chulisimo!!! Además con las ideas que tienes quedará perfecto al final, seguiré todos los avances.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico!!! estoy segura de que te va a quedar genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias, eso espero pero como decía antes a ver si no me aturullo

      Eliminar
  6. ohhh para no tener claro eso de los colores te esta quedando un DN chulisimo!!! a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu DN, la portada es super original, al igual que las páginas interiores, me gusta que sea desestructurado, me llama mucho la atención, algún año también lo haré o igual este ya veremos, un beso y a seguir creando.

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi