Pedazo vacaciones me he pegado!!! volvemos con el reto de 3 flowers!!!

Buenas de nuevo!!!

La verdad es que el mes de diciembre ha sido complicado, me he liado más que la pata un romano y no he tenido tiempo para daros lectura. Y parece que enero viene cargadito, pero bueno vamos a intentar dedicarle un poco al blog.

Del anterior no-reto navideño, he de decir que hice las tarjetas pero no llegué a publicar nada, que rabia de verdad.

Pero bueno al tema, comenzamos año y desde 3 flowers retos de tarjetas nos proponen un reto, esta vez viene de parte de las dt's y no de la jefa, Andrea.

La propuesta se trata de hacer dos tarjetas, en una se debe utilizar un troquel y en otra restos del negativo o el negativo. La verdad es que las propuestas de las dt's son impresionantes como siempre.

Y bueno aquí va la mía, decir que cuando leí el post, recién sacado del horno me quedé con lo del positivo y el negativo, poco más, menos mal que mi tarjeta trae un troquelado que si no.


Es una pena, me estuve peleando con el fondo para que ambos espejos salieran bien y se vieran los dos gatos estampados. Tras mucho luchar, esta es la mejor instantanea.

Aquí hay un poco de todo, son "casi" como un espejo pero casi. Os explico como lo hice, pero no tiene mucho misterio

Troquele ese precioso gatito de paper smoochies en negro de la cartulina de la derecha. Pegue la cartulina negra sobre la base y puse mi gatito troquelado dentro (para pegar los ojos y la naricilla) después retiré el gato y lo pegue en la cartulina blanca.
Troquele un papel espejado con el óvalo dos veces y estampé con stazôn blanca y negra el gatico que se ve reflejado. Un poco de doodling por ambas tarjetas, un brilli y para terminar el sentimiento; sobre papel vegetal recortado con tijeras de bordes, estampé y embosé ambos en blanco y negro.

Y estoy muy de acuerdo con el sentimiento y lo que quiero reflejar en la tarjeta, simplemente me encantan!!!

Esto es un positivo-negativo en toda regla ehhh?

39 comentarios:

  1. Vaya pasada! Si que es positivo y negativo milimetrado, que curro llevan! Son muy bonitas y el gato me encanta, es muy gracioso.
    P.D: Lo del óvulo, sé que se te coló, a mi me pasa constantemente, pero lo que me he reído con lo de "troquelé con el óvulo", jejeje,
    Enhorabuena! Muy originales las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si positivo-negativo a muerte....
      Y lo otro ya lo correji, no me veo troquelando un óvulo, jajajaja

      Eliminar
  2. están geniales¡¡¡ en una de ellas si se aprecia el reflejo del espejo¡¡¡ y es una idea buenísima
    felicidades por el trabajo Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ves persiguiendo el fondo blanco para wue se vieran los gatillos!!!

      Eliminar
  3. Están genial!!! Son iguales pero con los colores cambiados, vaya currada te has pegado, sobre todo para estampar y cuadrar los gatitos troquelados. Preciosas!!
    Un besito y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que cuando te pones no te das cuenta, al menos yo del tiempo empleado

      Eliminar
  4. ¡Marramiauuuu! ¡Qué pasada! ¿Y dices que no es nada del otro mundo? Pues a mí se me han desencajado los ojos y he tardado en recuperarlos con tu impresionante interpretación para el reto. ¡Ole ole y ole! Por no hablar de que necesito un trafuctor simultáneo para saber qué es eso de stazon blanco ( no sé escribirlo desde el móvil) y el doodling. ¡Qué requeteverde estoy en esto del scrap! Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stazon blanco, es una marca de tintas permanentes (stazon) y blanco el color. El doodling, son los dibujillos a mano alzada en boli que están por la tarjeta.
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Waaala! Una idea estupenda lo del reflejo en el espejo, y qué tarjetas tan chulas!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, aunque no se ve bien el reflejo (tanto el gato blanco como el negro son muy chulos)

      Eliminar
  6. Qué bonitas te han quedado, y oyes que aunque no hayas llegado al no-reto queremos ver tus tarjetas!!!!!!! Ese gato es muy gracioso y lo has sabido encajar en tu tarjeta de manera espectacular. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco iré poniéndolas, la verdad es que estas navidades hice mucho pero no publique nada, así que os iréis hartando de mi ;)

      Eliminar
  7. Son geniales, me enacntan blanco y negro y además soy una loca de los gatos asique conmigo has dado en el clavo.
    Perfectas!
    Bisous!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me chiflan los gatos, quiero hacer un mini a cada uno de los mios y voy acumulando sobre la tematica, nunca pense en que haria una tarjeta... Y van y salen dos!!!

      Eliminar
  8. Madre mia, nos has tenido abandonadas pero te perdonamos porque vuelves con unos tarjetones de escandalo!!! que cosa mas graciosa y mas ingeniosa! de verdad me encantan las dos, no elijo! Me está flipando este reto, estais dando lo mejor de vosotras!!! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, unn besote guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, la verdad es que diciembre fue un caos y tuve que tirar con lo que ya tenia comprometido, dejando un poco de lado los retos de tarjetas que tanto me gustan, pero he vuelto!!!!

      Eliminar
  9. Que lindos gatos!! podrías pasar por aqui por favor :) http://deliriosy.blogspot.com.es/2015/01/atonita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en mi para otorgarme este premio, me honra pero no participo en ese tipo de cadenas

      Eliminar
  10. Eres la bomba, Lore!!! Por como nos entretienes con tus explicaciones (ya las echaba de menos!) y por la originalidad de tus trabajos... con espejos!!! Y tienes toooooda la razón del mundo: éstas sí que son unas tarjetas en positivo-negativo en toda regla, sí señora!
    Te entiendo perfectamente con el tema de fotografiar papeles tan brillantes, pero no sufras: se ve perfectamente, y seguro que al natural aún queda más espectacular ;)
    Gracias por participar, guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, la idea de los blogs entro otras muchas es entretener no? no se que pensarás pero para poner la foto y ya está para eso hay otro tipo de sitios como fickr, instagram...

      Eliminar
  11. Oooh, qué chulada de tarjetas! Ese gato es precioso! La temática del blanco y negro me gusta mucho, pero la guinda del pastel y algo que nunca había visto es lo de los espejos...qué original! Esta Lore sí que sabe enredar ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un "papel" de tim holz, una vez lo utilizó en uno de sus 12 tags for a year y me quedé enamoradita, ya sabes que en esto del scrap somos bastante antojonas.

      Eliminar
  12. Creía que había comentado aquí, pero fue en facebook, me encanta el juego de luces y sombras q has hecho y sobre todo los gatitos!! Dos tarjetas muy originales!!

    ResponderEliminar
  13. Me habias conquistado solamente con los gatos, porque me vuelven loca, pero es que las tarjetas tienen tantos detalles que me remataste. Ese espejo? Que chulo queda!!!! Unas tarjetas estupendas! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!! llevan mucho trabajo!!. Unos colores y efectos muy originales.

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu ¡qué tarjetas más molonas! y que trabajazo!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wow! Nunca había visto un papel de brillo que pareciese realmente un espejo tan real!!!!!!!!!!!!!!!! No podía imaginar hasta que he leído tu post qué era! Me gusta mucho el efecto que le da a la tarjeta!!!!!!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuuuuuuu!! Qué bonitas son tus tarjetas Lorena!! Me encanta la idea del espejo y el toque que le dan los garabatos al marco.
    Bsts

    ResponderEliminar
  18. Yo a este reto no llegué pero no hizo falta que hubo pares de tarjetas que dejaban sin respiración. .. tal cual este par. Que monada! Qué inspiración gatuna tan bonita....

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi