El Mejor Reto del Mundo 2016. 3T y 1PL

Hola a todos!!!!

Tras un largo parón en parte debido a la falta de tiempo y en otra parte a un virus que se comió mis fotos pendientes de publicar hará un año (y que me quitó muchas ganas de hacer algo) Aqui volvemos con el mejor reto del mundo 2016, decir que el año pasado también participé pero mediante la Crop que Rocío de Veo Veo Scrapeo realizó en Ojos de Papel para el Mejor Reto del mundo. Me lo pasé pipa!!!, puedes ver la crónica de Rocío aqui

Este año como no sabía si tendría tiempo y ganas de ir a una crop me decidí a pedir la dirección a Andrea para participar y hoy en el límite salen mis tarjetas y mis puntos de libro.

¿Que no sabes que es el Mejor reto del Mundo? pues te lo explica como nadie Andrea en su blog



Me gustaría haber hecho más pero desde hace un año ando con el tiempo mucho más ajustado, así que aquí está mi humilde colaboración



La luz de las 7 de la tarde no hace justicia

Un saludo

6 comentarios:

  1. estan chulisimas!
    ánimo, que siempre encontramos un ratito para scrapear
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos Lorena y van a encantar seguro. Y a mí, al menos, me alegra muchísimo ver que estás de vuelta y bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, la verdad es que la pereza y la falta de tiempo son muy malas compañeras

      Eliminar
  3. Son chulísimos Lorena y van a encantar seguro. Y a mí, al menos, me alegra muchísimo ver que estás de vuelta y bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestAssignment help online.We also provide UML ER Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.


    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi