Este finde en Madrid IAM Market

Buenas a todos,

Ecribiros para comentar que este fin de semana estaré en el IAM Market junto a algunas compañeras que también participan en LANOA handmade.


Comentaros que si por un casual quereís verme, charlar o estar conmigo no estaré todo el tiempo, a mi me podreís ver sábado mañana (hasta las 16:30-17) y domingo tarde (desde 16:30-17 a cierre). Mis cosillas estarán ahí toooodo el tiempo. ;)

El lugar, la IAM Gallery en Madrid, sita en Calle San Blas 4, cerquita de Atocha en pleno barrio de las letras.
El horario de 12 a 21, el sábado 29 y domingo 30.

Buen momento para comprar y ahorrarse los gastos de envío

No te lo pierdas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi