Reinventando lo que no te cuadra!!!

Hola de nuevo,

Nunca os ha pasado que algo no os termina de convencer y haces un pequeño cambio y cuadra todo????

Bueno esto es lo que le paso a este collar, os enseño el después, no os puedo enseñar el antes y el durante ya que he extraviado esas fotos, primero era un collar largo sin nada más que las bolas de arcilla polimérica, en el durante añadí el aluminio que rodea las cuentas de arcilla polimérica lijadas y pulidas a mano y el final fue este bonito collar

Fue tal el cambio que en el anterior Molly Market fue una de las primeras cosas que vendí.

Si es que no hay nada como que te guste los diseños que haces, yo pienso que hay más probabilidad de que le guste a alguien también.

 


También me pasó con la pulsera maya que la trasformé en un bonito collar que al final me lo he quedado yo!!! Podeís ver el antes y el después de este otro diseño en los links que os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi