LO- Gran momento y gran dia

Buenas,

Este fin de semana cual hormiguita estuve rematando mis "autopendientes" de este mes, si si, la primera semana de enero me empecé a apuntar a cosas y ha sido un no parar. Lo penúltimo ha sido este LO, que por cierto me encanta el resultado, muy fresco diría yo, de un gran momento que pasamos en la expo del 2008. Con los pies a remojo en una de sus fuentes.

Con este LO participé en el RETO #1.14: SKETCH de play scrap, El esquema más o menos es con el que nos retaba play scrap en el mes de enero digo más o menos por que siempre se me olvida algo o por que no lo veo utilidad, vamos lo que viene a ser tunear ;)

Espero os guste.





En el LO no escribí el journaling, no se pero nunca veo donde, el caso es que fue un gran día en el que estábamos molidos viendo la expo de Zaragoza, con los pies ya cocidos de tanto calor y tanto andar y tanta cola y tanto viaje, veníamos directitos de Valladolid. Llego una hora en la que todo nos daba igual y solo queríamos descansar, después de poner los pies a remojo nos fuimos directamente al piso que compartía por aquel entonces mi chico en la capital maña. Dijimos "siesta y volvemos para los eventos nocturnos" pero nos despertamos a las 23 horas, con lo que cenamos y a seguir durmiendo.... Un gran día.

Ahora que lo veo mierda de brillo, si es que no se pueden hacer fotos a esas horas, jejejejeje

4 comentarios:

  1. Hola Lore, genial que te hayas animado con el sketch. Te ha quedado una LO mu divertida y nos ha gustado mucho el detalle de las estrellitas ¡¡muchas gracias por participar!!

    bsos

    El Equipo de Diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
  2. que bonito Lorena los colores muy alegres te ha quedado precioso, bsssss

    ResponderEliminar
  3. hola.. que chuloo, muy bonito te ha quedado.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi