Bueno este año me he propuesto varios cosillas, una de ellas es participar en retos para ir poco a poco mejorando mi estilo en esto del scrap, otro es publicar más en el blog, pero ninguno de ellos es lo que me he prestado a representar en este reto.
Comenzamos con la participación para el reto de FSN (fiebre del Scrapbook por la noche) para la primera quincena de enero, "propósitos para el 2014". El tema propuesto me gusta bastante y que sea estilo libre ayuda un montón o no, yo que se visto lo que tenía en la cabeza y los proyectos del resto del mundo soy consciente de que aún me queda un largo camino. Mi LO me gusta pero ahora que he visto el resto de proyectos me gustan más que el mío. Pero bueno no por ello voy a dejar de participar.
Bueno que es esto de LO, que como loca lo estoy poniendo y volviendo a poner, un LO es un Lay Out, una composición de tamaño libre aunque normalmente se hace de 12x12 pulgadas o de 30x30 centímetros, en ella ha de haber tres elementos primordialmente, aunque yo siempre me salto alguno, una foto, un título y un journaling o comentario acerca del momento en el que se tomó la foto o de lo que tú quieras expresar con el LO.
Como ya he comentado es de composición libre, pero por internet hay multitud de scketchs, con los que si no sabes muy bien como empezar o estructurar tu LO pues te sirve de guía.
Ahora bien, hay cada maravilla por ahí suelta que después de estrujarte las neuronas y plantear el tuyo te entra una depesión, bueno no depresión si no unas ganas de yo que se, de ojala tuviera esas ideas o como ha combinado eso y ha quedado tan... perfecto. Ya sabéis que hay mucho artista suelto.
Seguimos con la historia. Para este reto pensé en hacer un LO primero busque un papel decorado no muy recargado para lo que quería enseñar y o, como no, no encontré nada de mi gusto. Como llevo un mes derrochador he intentado tirar con lo que tenía y lo que tenía eran unas cardstock de colores muy intensos incluso oscuros.
Así que a darle al gesso para quitar color y que se viera lo que quería, pero como con el gesso aún estoy practicando creo que me pase, ni dándole al papel se quitaba todo aquello, así que intenté matizarlo con tintas....
Bueno luego como no tenía un esquema claro busqué un scketch (de hecho lo busque antes de liarme la manta a la cabeza)
Con el scketch de la mano intenté hacer la composición como el tema era viajar tenía a mano unos mapas militares y me hice con un trocito, luego un papel al gusto y para acabar el elemento indispensable cuando se quiere viajar, la maleta.
Después de todo simplemente intentaré viajar, si el dinero lo permite y seguir siendo igual de feliz, un poquito más creo que ya sería abusar.
Espero os guste
Que chulada, te ha quedado genial, bssss
ResponderEliminarGracias Bea
Eliminar