3flowers retos de tarjetas. Reto 33 # Bingo o tres en raya

Hola,

Hace casi ya 15 días desde 3 flowers, retos de tarjetas nos propusieron un nuevo reto, en el que había que hacer encaje de bolillos para ver que elegías, yo personalmente la tira central, clean and simple, vintage y mix-media la verdad es que me parecía complicadísimo, con lo que elegí otra opción.

La verdad es que no soy mucho de estilos, es decir, si queremos encasillarnos me autodenominaría freestyle, pero quien vea mis trabajos es quien mejor puede ponerme en un estilo u otro. Así que me ha resultado un poco complicado hacer algo y no se si he llegado, me he pasado o el estilo que he decidido hacer solo esta bien así en mi cabeza.



Esta imagen representa el famoso bingo o tres en raya al que me refiero, he elegido la diagonal derecha, es decir he elegido estampar, vintage y botón. Esta es mi interpretación.



Bueno el rojo, por lo que he leído no es muy vintage y el rosa es más de shaby chic, que difícil es esto.

Y de nuevo perdón a quien se la he regalado pues es seguro que la verá antes por aqui que en persona... que rabia!!! pero es que hoy caduca el reto.

Bueno que os parece?

10 comentarios:

  1. Que chula la tarjeta, te ha quedado preciosa, bsss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué montón de detalles tiene esta tarjeta. Me gusta mucho! Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. Que bien has interpretado el estilo vintage! Cuanto detalle has puesto en la tarjeta, que pasada! Gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, he interpretado bien el estilo, vaya, vaya, jejejeje

      Eliminar
  4. Jajaja, qué lío esto de los estilos, verdad? Me gusta porqué me da la sensación de un vintage juvenil... un nuevo estilo ;)
    Muy chula, de verdad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana, me apunto eso de vintage juvenil ;)

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosaaaaaaa, mil gracais por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi