Blog Hop Dia de la Madre

La semana pasada estaba como loca acabando proyectos para dar a la familia, uno de ellos el regalo del día de la madre, aunque luego se lo dí el viernes y el domingo no pude comer con ella, pero bueno se puede decir que comimos juntas el viernes y el sábado, y cenamos juntas también.

Me encanta pasar tiempo con mi madre, ahora que nos separan 250 km noto que aunque fue dura en algunos momentos no lo hizo tan mal, por que básicamente nos crió ella solita, con la gran aportación económica de mi padre, pero ella era la que mandaba, la que siempre estaba allí, la que nos ayudaba con los deberes y a la que nosotros respetábamos, también respetábamos a mi padre pero era harina de otro costal, siempre currando, siempre fuera, y cuando estaba estaba para el y no quería molestias. Ahora las cosas son diferentes y bueno dice mi chico que les respeto poco, pero con ellos me siento con total libertad de decir lo que siento y de ser como soy, yo en su casa estoy tan cómoda como en la mía, si tengo un problema consulto con ellos, bueno creo que hago cosas que mucha gente ni pensaría hacer con sus padres, aunque ya no viva con ellos.
De ser madre no puedo hablar ya que no tengo hijos aún, pero me gustaría hacerlo al menos tan bien como mis padres hicieron conmigo y esto no tiene manual por que de tres que somos cada uno hemos ido por un lado y ante las mismas situaciones nuestros comportamientos han sido totalmente distintos.

Volviendo al tema, con la cosa de la prisa pensé que había sacado más fotos, pero resulta que solo saque una, la idea es una tarjeta que se transforma en cajita, esta idea la saque del blog de Sueli Pinheiro que tiene ideas geniales, en enlace que os dejo está la entrada con su cajita, en su caso para San Valentín, con tutorial incluido. Ahora (en Junio) Beatriz Iglesias desde la boutique del scrap también nos enseña ha hacer este tipo de tarjetas

Yo he de decir sobre el mío que alguno de los elementos tiene trampa, por ejemplo el corazón lleva foam para hacerlo más gordito, algunas son etiquetas de la colección  "Close Knit" de crate paper, otros son estampados, algunas pegatinas de la colección "For the record 2 - Tailored"  de eco park (los primeros papeles que compré de scrap), a los estampados les añadí cartón duro para que la cartulina tuviera un poco más de cuerpo, también como la tarjeta iba tomando altura, añadí una especie de palitos que pegaba a la base para que el elemento en cuestión subiera un poco más, la verdad es que la tarjeta cerrada es muy bonita, ya que el papel es un dibujo en punto de cruz que pone family, he iba conjuntado todo el contorno, siguiendo el dibujo del papel, pero no saque foto como ya he dicho. Pero he encontrado una foto de la hoja de la cual tomé la portada y todos los lados de la estructura, que es esta.


Decir que lo mio es un stack a una cara y que la hoja de la parte de atrás viene en otro sitio.

Este es el regalo que le hice a mi madre, un poco poco, pero es que vienen meses un poquito achuchados, que la regalaría la luna pero se la puede comprar ella solita por que tienen de todo y viven bastante acomodados, antojo que quiero antojo que me compro, algún día me llegará a mi esa vida acomodada, estoy segura.


Detrás está el sobre que hice para meter todo, por fin encontré utilidad a los papeles gordos que venden en el lidl (esos de portada azul), ahora que se me están acabando, son del gramaje perfecto para hacer sobres majos.

Y como esto es un blog hop, aqui vienen los blogs que hay que visitar.
Si estás aqui es que vienes del blog El principe de la familia y bueno este es el último blog del blog hop pero te invito que visites el primero si es que no lo visitaste ya que es Cuentos de Amatxu


7 comentarios:

  1. Hola, muy buenas ideas y no te preocupes que a tu madre fijo que no le preocupa cuanto te gastaste si no el tiempo que le dedicaste.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, yo creo que a las madres aunque las regales un canto rodado, tienen ese chip especial que las hace ser como son

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mónica... Esta super precioso, a mi me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena, la verdad es que es muy resultón, además que lo puedes guardar y queda cerrado como una tarjeta de felicitación

      Eliminar
  3. Que bonito!! a ver si tienes suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, he mandado una foto más que me ha pasado mi madre de la tarjeta cerrada

      Eliminar
  4. Es preciosa, y creo que el mejor regalo
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi