LO para Diego

En mi entorno hay un baby boom, en el trabajo, los viejos amigos, vamos que tendría una depresión si por un casual yo no pudiera tener hijos por causas fisiológicas, lo mio es por otras causas, que espero se solucionen antes de que se me pase el arroz!!!

Es el primer Lay-out que enmarco, para ello escogí el marco Ribba de la famosa tienda sueca, lo escogí mirando las medidas viendo que era de 30x30, me dije perfecto!! pero cuando lo fui a meter me sobraban 2 centímetros por cada lado, me chafó bastante por que tuve que recortar, se acercó todo muy mucho al borde,  pero bueno no hice fotos antes y ya no hay nada que hacer.



Como detalles las letras, me recuerdan un montón a Mortadelo Y Filemón, les di un toque brillo con el boli de gel blanco. Al oso, los mofletes se los engalané con glossy.

Aunque ha sido para un compañero del trabajo, es un poco complicado, por que aunque conoces a la persona no la conoces lo suficientemente bien, bueno y a su pareja nada de nada, simplemente espero que les haya gustado.

Algún día me sentiré cómoda con este formato, estoy segura



6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Lorena, bsss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Lorena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo pensando que fue una pena lo del marco si lo se me voy más al centro

      Eliminar
  3. Ooh que pena lo del marco. Aun así te quedó muy bonito. Por si te interesa en Tiger venden marcos para vinilos (discos) que van perfectos para LO. Incluso sobra medio centimetro para centrarlos. Eso sí no puedes poner demasiado volumen en la página. Valen unos 4 eur y estan genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria, si, algún día los he visto en tiger pero son casi como los bin-laden reponen y desaparecen. También en ikea venden otro que es cuadrado pero de 50x50, que con un paspartú tiene que quedar bien, tengo que ver que tal andan de profundidad

      Eliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi