12 Covers of a year: Mayo

Hola de nuevo,

Que ilusión me hizo ver mi nombre entre las ganadoras de las cover pasadas, concretamente la de abril que podéis ver aquí, que donde lo vi, pues en la web de Alberto Juarez Vintage Odyssey. Me quedé pasmada, alucinada, encantada.... bueno es que no había ganado nada con mis trabajillos de scrap hasta el momento, ahí queda eso.

El viernes pasado me llegaron los premios, que chulada al natural, hay cosas como los stickles que no he utilizado en la vida y que ahora hay que ver como los empleo.

Bueno al tema. Este mes no las tenía yo conmigo, cosas parecidas tengo, pero me he dado cuenta de que carezco de formas geométricas suficientes o bueno en su defecto del troquel de Tim Holtz que emplea Alberto que me vuelve loca, ese y todos los de la colección. Podría haber hecho una celosía de redondeles, pero como que no, tenían que ser hexágonos.



Para hacer una celosía de hexagonos, me he ayudado de un punch que tengo de stampin' up con ayuda de un hexagono he ido dibujando la estructura para no perderme demasiado.



Sobre la cartulina dibujada, si no se por que utilicé una cartulina, tenía que haber cogido algún cartoncillo por que después a la hora del paso siguiente me las vi y me las desee para que no se combara, notas a parte, sobre la cartulina troquelé con el punch, tenía intención de juntar dos celosías pero dado el tamaño de cada una al final me tocó recalcular.

Una vez hecha la celosía que como veis era de una cartulina azul, la pinté con acrilica color tan, bronceado en español, lo mezcle con unos pocos polvitos de perlex color interference blue, ya que yo brillantina o algo similar no tenía (hasta que llegaron los stickles, jejejeje)
La verdad es que quedaba bastante sutil, así que le di unos poquitos más de perlex con cola.

Después troquelé un cartón de cereales para los efectos volumen de alguno de mis panales, los otros huecos y los resaltados, los coloree con tintas distress al estilo acuarela, casi siempre que los había utilizado de esta manera había estampando en una superficie y aplicado agua, de tal manera que me sobra bastante, el método explicado en la cover es muy útil para superficies pequeñas.

Los colores utilizados son peacock feathers, barn door, spiced marmalade, dusty concord, salty ocean, y worn lipstick.

Ahora toca la flor y el sentimiento, la flor busque entre mis scrap-chuches y encontré estas flores tan bonitas, todas eran blancas, así que aplique tinta distress, además el floripondio más grande de todos le hice un embosado en frío.

El marco que iba a utilizar, que al final se quedó en el tintero, es de la colección birthday and frames de sizzix, aplique pintura acrilica antique gold rebajada con un poquito de acrilica blanca.
Las palabra LOVE que iba a ir encima del marco, está troquelado de la colección Collage frames set de sizzix. Pongo colección en ambos por que son varios framelits, los marcos van con sellos y las letras con unas carpetas de embossing. Bueno al lio, las letras las iba a pintar con acrílica azul marino, pero ese color en concreto lo compré en un set de los que venden en el lidl y no me acababa de gustar el resultado, así que aplique un rotulador al agua del mismo color, con cuidado de no salirme de las líneas....

Y bueno ya está todo, esta vez se me pasó sacar mas fotos del cómo se hace, pero es que no me he salido mucho del guión de la cover de Alberto de este mes :(, estaba esperando a ver si me daba tiempo a idear otra composición pero el tiempo se me echa encima y tengo mucho lío para los días que siguen. Así que ahí va mi interpretación.



Van varias fotos de nuevo por que no se aprecian muy bien los detalles, si os fijáis en las dos últimas fotos se ve el efecto irisado de lo que yo he llamado celosía, además se ve en la última a cuales de mis hexagonos aplique glossy.



Que os parece?

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa celosía !!!! Y con esos colores tan alegres !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarjeta, felicidades
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como te lo has trabajado, es increíble!!!, es lo que tienen los retos de la cover, que cada mes te estrujas las neuronas, jajajaj, increíble trabajo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que si, hay que estrujarse las neuronas, pero me encanta... tengo ganas de ponerme al día con los que me faltan de meses pasados

      Eliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi