Modo navidad re ON!!! una tarjetita la mar de navideña

Hola,

Hoy os presento una tarjetita, esta no es para ningún reto, es para un regalito, quizás asocies la tarjeta a ti cuando la recibas, o quizás ni sepas quien soy.

La verdad es que este mes de noviembre hice más tarjetas navideñas que nunca, tampoco es que yo sea muy pro navidad, pero la ocasión o las ocasiones lo requieren, esta es de una serie de 5 que he hecho.

Con esta y su prima del mismo color, he descubierto una cosa que hasta hace bien poco pensé que daba igual. Me gusta mucho más hacer tarjetería en blanco, no me digas por qué ya que lo acabo de descubrir, pero como que queda todo más redondo y bueno las fotos son más fáciles de hacer.

La verdad es que no tiene mucha complicación, sobre fondo verde he embosado en dorado una estrella de navidad y el sentimiento y si, la estrella la he dibujado yo, pero es que dibujo como un colegial de 5 años, no lo sabias? Y si, yo soy super fan de los reyes magos, cada vez odio más las americanadas, aunque a algunas me apunto, como el black friday.

Tenemos varios elementos en corcho, los he troquelado con la big shot y unos movers and shapers que han troquelado corcho bastante gordito. Le da un toque de volumen que me encanta.

La tercera textura es esa linea ondulante roja, está hecha con fun flock rojo y pegamento, no tiene nada más, bueno si, un toque de calor para acelerar el secado del pegamento para que el fun flock no se fuera de su lugar.

Para terminar tenemos un par de puntos de strass, bueno yo en bisutería lo llamaba asi, pero en scrap no me acuerdo como se llama, el uso de estos elementos es algo inusual en mi, ya que ese tipo de brillos y tan grandes no acaban de cuadrarme.

Después de tanto rollo os enseño a la pequeñina.


Espero le guste a su destinataria.

3 comentarios:

  1. Cómo me gustan los reyes magos........preciosa la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, aunque casi nunca llego a las fechas para abrir los regalos, me chiflan

      Eliminar
  2. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestAssignment help online.We also provide UML ER Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.


    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi