laLOREestaenREDando participa en LANOA

Buenas,

Esta vez no aburro con mis fotitos, os voy a hablar de un nuevo proyecto (para mi) en el que estoy involucrada.

Desde ahora ya podeís comprar algunas de mis cosillas desde LANOA.

Soy Artesana de Lanoa Handmade

Que que es LANOA, pues se trata de una plataforma para artesanos en la que no solo te ayudan a vender tus cosillas sino que es mucho más, organiza talleres, participa en ferias, tiene un foro en el que nos pone en contacto a todos nosotros... Hay mucha gente y todos con proyectos muy interesantes

Bueno la verdad es que llevo muy poquito entre ellos pero promete bastante. Está creciendo muy rápido dado que es una gran idea.

Que cómo conocí LANOA, pues a través de Los buenos aires de Madrid, ya que participaba en un evento con ellos (y también forma parte de LANOA). Y es curioso, por que desde que conozco a Vanesa en persona, gracias a CREATIVA y los bolsos de trapillo que ayudaba a confeccionar en un taller, todo lo que me llega de ella son cosas bonitas. Quien lo diría cuando me llamó la atención el nombre entre los participantes de una feria y visite su blog, con ultima entrada que tenía en aquellos entonces de Caligrafía y Origami, me encantó la idea.

Bueno pues busqué, entré y me puse en contacto con ellos para informarme, me pidieron la dirección de mi blog para echarle un ojo, les gusté, me gustaron y aqui estamos!!!

Poco a poco irán apareciendo mis articulos en el rincón que me han preparado para ello, de momento si pinchaís en tienda y vais a la parte inferior en la izquierda y pinchaís en más artesanos, ahí apareceré. Pero os lo pongo más fácil  desde aqui podeís acceder a mis productos o pinchando en el icono que hay en la izquierda del blog.

Podeís pasaros por Lanoa Handmade para comprar y seguirlo en Twiter (@lanoatuit) o en Facebook y enteraros de talleres y todo lo que preparan.

Espero os guste mi nuevo rincón y bueno si quereís algo que no veis por allí o se os antoja algo personalizado poneros en contacto conmigo por mail o por el facebook

1 comentario:

  1. Ehhhhh,que idea más chula...me pasaré a echar un vistazo de como funciona, por si me interesa jejeje.
    Lo que tienes en su tienda es precioso todo.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Que opinas?, Te gusta??, por favor déjame tu opinión, es muy importante para mi